sábado, 7 de mayo de 2011

CHANEL y la loca de Karl.

Os acordais del aburridisimo video que dirigió Karl con motivo del lanzamiento de su colección resort 2010? Pues lo va a hacer de nuevo, este lunes se estrenará un nuevo fashion-film de 30 min.

Dadas sus experiencias como director (los anuncion con Rachel Bilson para Magnun son ridiculos) y su tendencias a solo sacar skinny bitches que están un poco locas y a su novia la omnipresente Baptise no tenia ninguna gana de ver el video.

Pero visto el trailer vino la curiosidad, PROMETE, no solo sale Kristen Mcmenamy, que ya saque hace un par de post como portada de Vogue Italia, haciendo de abuela, rescatan a Mark Vanderloo, hay rollo lésbico y la estética no podría parecerme más intrigante.

Desde luego yo el lunes voy a estar pegado al PC en el trabajo esperando la versión completa.

Besos y buen domingo!


El triler de "The taile of a fairy"


El aburrido repaso a los 70` del 2010


El absurdo anuncio con la novia de Karl

9 comentarios:

  1. La Baptiste solo tiene un gesto, y me aburre. Tengo yo más pelos en los huevos que él, que tiene 18 recién cumpliditos.
    Freja Beha es la nueva obsesión de Karla, y me encanta ese rollo de chicazo que lleva.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Deberemos esperar...

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  3. EL peinado de la chica del primer video me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Great video from Chanel Resort Collection 2012.. I love Amanda.
    Lee x

    ResponderEliminar
  5. Señoritoo, el finde muy muy bien.. tu como acabastes??

    Me alegro que te gustee el bolsoo, es una PASADA la verdad :)

    Un besitoo muy fuerte juls. A partir de ahora te sigo en el blog :)

    ResponderEliminar
  6. The taile of a fairy se me hace increíblemente interesante, me quede súper colgada mirándolo. Karl es un capo.

    Muy buen blog! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que hables de Karl en femenino. MADmoiselle Cocó

    ResponderEliminar
  8. I love the video with Rachel Bilson!
    thank you for your last comment (:
    take a look of my last post if you care (:

    ResponderEliminar