jueves, 5 de mayo de 2011

Las mejores fotos de Mayo.

Después de pasar una semana en Londres estudiando un curso (Fashion Magazine Business) ya puedo decir que mi mejor descubrimiento es haber conocido una revista llamada Numéro, es francesa y me he enamorado de ella al instante.

Las mejores fotos de Mayo de momento el insuperable shoot de Maisel para Vogue Italy, normal que lleve ya 325 portadas consecutivas, desde el 88 que Franca lo elige como autor de sus covers y yo al menos no me canso, no os parece genial como incluyen otras fotos sin marco encima de otras?

Y el otro es de la revista Numéro con la provocante Anais Puoliot, un editorial super-sexy en París centrado en el cuerpo femenino.

Ver estas fotos siempre es un placer disfrutarlas y suscribiros a Numéro FIERCE!!!



1 comentario:

  1. puedo decir algo que espero que no suene ordinario?

    El culo parece una coliflor en al ultima fotooo!

    Las primeras me parecen provocadoras y me encantan!

    Besos chipless
    Dave

    ResponderEliminar