miércoles, 20 de julio de 2011

CIBELES FASHION WEEK.

Con la vuelta al cole a la vuelta de la esquina, mientras nosotros nos tostamos al sol en tanga las publicaciones de medio mundo dan lo últimos toques al September Issue y los diseñadores a sus colecciones de P/V 2012.

El 8 empieza New York, el 16 Londres, el 21 Milan y el 27 en gran final parisino. Hoy han anunciado que la pasarela madrileña se celebrara del 16 al 20, y ya han anunciado hacer la próxima el 30 de enero para coincidir con la de Londres (aunque si con la de Valencia)

La mejor novedad este año, STREAMING enVIVO de todos los desfilesdesde su página web! que me parece una pasada, aunque espero que resuelvan desde el punto de vista tecnológico porque puede ser un desastre. De hecho la web da errores en algunas secciones...

Como bien ha comentado la fantástica blogger Di por Dior no han comunicado quien es el jurado que selecciona a los participantes en "El Ego" patrocinado por Burger King (que me parece una horterada la verdad...) lo que es un poco mosqueante. Este año participan unos 85 diseñadores, 45 conocidos y 40 noveles.

Este año en el que están apostando por las nuevas tecnologías, será el primero desde 2007 en el que el colectivo Mundo Lerdo reunido de nuevo para criticar el sector de la moda Española. Desde la web ModaEs les han hecho una entrevista no muy interesante la verdad, ya que no han concretado nada. Yo no se muy bien como funciona esta peña pero siempre agradezco un ojo crítico sin pelos en la lengua, espero que sepan ver lo bueno y no sean meros haters.

Rabaneda estará en el OFF Cibeles (talento a seguir)

PD: No puedo dormir esperando a que llegue el September Issue de V USA de Carine Roitfeld, inspirado en Elisabeth Taylor, no es genial????


Besos ;)

3 comentarios:

  1. Espero que esta nueva edición traiga alguna novedad porque CMFW es un rollazo ultimamente y me parece que al final todos los años es la misma historia, gente sólo avida de revistas gratis, looks poco creativos, mucha tonteria y falta absoluta de glamour, creatividad y magia en fin y...lo de los desfiles en vivo como tú dices: ojalá funcione!!!

    besazos!!!cada dia me gustan mas tus post! ;)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que si voy a la de NY y vuelvo(que es la duda de todo el mundo),quisiera ir a Cibeles porque creo que es totalmente necesario para disfrutar!

    besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhh

    Te sigo!

    Que ya te tengo via Twitter


    ;)

    ResponderEliminar