martes, 29 de marzo de 2011

In the mood for Japón.

Ando estos días impresionado con dos cosas: Por un lado la inicreible belleza de algunas fotos de la debacle vivida en Japón y la colección de otoño de Haider Ackermann BANANAS! (menos el pelo... yo por lo menos no estoy preparado para la vuelta de los cara-conos). Si yo fuese Editor-in-Chief de alguna revista con presupuesto estaría ya en un avión de camino a Japón para hacer un editorial entre los escombros dejados por el Tsunami. Protagonizado por la increible SUI HE.

En tonos negros y grises me imagino a una mujer-heroína que sobrevive la catastrofe y se viste con los restos de las vidas ajenas, ropas de otras tallas, plasticos y se lo ata con cinturones.


Aparte de Haider incluiria algo de Victoria Beckham y de Rick Owens. Me encantaría ver estas fotos la verdad, menos mal que no tengo los medios para llevarlo a cabo porque estoy seguro que a mucha gente le pareceria de mal gusto, incluso más que las niñas sexualizadas de Miss Carine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario