miércoles, 30 de marzo de 2011

The iconic lipstick.

Hoy me he comprado el Dior Addict Lipstick color 578 DiorKiss (el que lleva Kate).
Lo he hecho porque por mucho que ahora Dior se haya quitado a Galliano de en medio y no lo nombre ni en el desfile que lleva su propio nombre esta colaboración surge de la amistad profesional y personal de John y Kate o así lo vendía Dior antes del despido así que me lo quedo de recuerdo.

Kate sigue siendo grande y teniendo personalidad lo demuestra estando más guapa que nunca y apoyandole en sus momentos más bajos, me imagino un vestido increible para su boda que deje bien clarito la calidad de su talento y yo por lo menos no puedo esperar a verlo.

Dior sigue siendo igual de hipócrita como viene siendo costumbre y sigue con la campaña igual que sigue vendiendo la próxima colección de la casa John Galliano (quien no va a querer comprar algo de la última colección en no se sabe cuanto tiempo)

El video es una gozada la verdad, Jonas Akerlund un grande y la página web está genial

Un saludo y ya sabes
BE ICONIC!



4 comentarios:

  1. oleee...estoy de acuerdo contigo. ¡Qué hipocresía! Besos

    ResponderEliminar
  2. increible tu blog, me encanta, y esta entrada es maravillosa.
    Aqui tienes una nueva seguidora! :)
    visita mi blog cuando quieras, un besito

    http://www.mi-rinconpreferido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo también le he dedicado un post a Dior Addict y a mis tonos preferidos! 253, 778...
    Pasate si quieres!
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar