domingo, 3 de abril de 2011

Los domingos y la obsesión por las chaquetas.


Yo jamás llevaba chaqueta, hasta que un día (concretamente la temporada pasada) me levante y pensé que ya que uno tiene casi 25 años no me vendría mal una americana en mi armario para determinadas ocasiones.

No muchos meses después tengo el closet lleno y "en determinadas ocasiones" significa casi todos los días. El martes de la semana pasada estuve en Zara echando un vistazo y me volví a casa con 4 (las de la foto) para este verano.


En un domingo como hoy mientras uno disfruta de una limpieza facial, un peeling, la sauna y demás rituales de belleza y de los capítulos de sus series favoritas tiene mucho tiempo para pensar. Y a mi se me ocurre: si en solo unos meses puede me da por cambiar todo el armario y he cambiado tanto en los ultimos 2, 3, 4 años. Qué habrá cambiado de aquí a 2, 3, 4 años...?


Bueno donde quiera que esté espero que se sigan llevando las chaquetas...

Buenas noches y nos os perdáis el capitulo musical de Grey's Anatomy

1 comentario: